“Miguel es un profesional sin comparación en lo suyo. Realmente trabajar con él es un placer. He participado incluso en sus cursos y son realmente amenos, creativos y logran sus objetivos en forma impecable. Un profesional totalmente recomendable”

Ariel Banco. Director Comercial Avantica S.A.

 

 

“Miguel es de las pocas personas que conozco que tiene raíces y alas. Alas para elevar cualquier proyecto o idea que se conciba. Es audaz, inteligente y proactivo. Raíces para consolidar esos mismos proyectos e ideas. Los hace posibles, los torna reales. Empezamos a trabajar juntos casi por casualidad y hoy no puedo estar más contenta de esta situación”


María del Carmen Abraham. Conferencista Internacional y Coach.

 

 

“Conozco a Miguel desde el 2003, fuimos durante 2 años compañeros de MBA y a partir de allí hemos seguido en contacto continuo en el ámbito de diversos foros, cursos y seminarios donde nos ha tocado participar como speakers. En lo personal valoro en él que es ante todo auténtico y directo. En lo profesional posee muy buena visión macro de los negocios, con la capacidad de bajar a tierra y a nivel de detalle sus ideas y propuestas explicándolas con empatía y haciendo simple lo complejo. He visto como ha potenciado su capacidad emprendedora innata, y como ha ido perfeccionando la estrategia de desarrollo de su propio negocio teniendo muy claros sus objetivos y los stakeholders intervinientes. En ese marco, Miguel ha sabido implementar estrategias adecuadas con preciso timming y liderazgo para alcanzar cada meta que se ha propuesto”

Leonardo Guevara. Deputy General Manager at Bodega Benegas

 

 

“Miguel es un profesional que se destaca por la profundidad y calidad de sus conocimientos, y es un emprendedor por naturaleza que logra sus objetivos en base al esfuerzo y a la calidad de las relaciones interpersonales que genera. Como capacitador, demuestra gran habilidad personal para lograr transmitir sus conocimientos y tiene una actitud honesta y confiable”

Néstor Zapata. Especialista en Logística Integral, Compras y Almacenamiento.