Centrado en personas haciendo negocios

Cada situación problemática en el mundo de los negocios combina aspectos estratégicos, operativos con realidades humanas, y es justamente en ese mapa de dificultades en el cual proveo soluciones para ser ejecutadas por personas implicadas en el desarrollo organizacional.

Generación de resultados

El logro de los resultados esperados de las personas que se desempeñan en un mundo laboral complejo e interconectado es la verdadera retribución que se recibe a cambio del esfuerzo personal y profesional puesto de manifiesto para alcanzarlos.

Trabajo enfocado y profundo

Más allá de los conocimientos, técnicas y comportamientos, trabajo y procuro que los demás también lo hagan con intensidad, poniendo el foco tanto más en soluciones que en diagnósticos y problemas para lograr generar impacto en cada cultura organizacional .

Metodología propia a medida

Las propuesta de mejora y soluciones que proveo tienen sentido a partir del alto componente personalizado que se obtiene de un riguroso proceso de diagnóstico y detección de oportunidades de mejora, diseño de alternativas y coachsulting de aplicación en el área de personal o empresarial que lo merece.

Experiencia multidisciplinar

El trabajo profesional de más de 20 años en diversos sectores, empresas, países y culturas junto a la experiencia de creación de empresas propias, ha conformado un valioso entrenamiento en negocios que he complementado con formación académica de grado y posgrado de alto nivel internacional.

Desarrollo ético sostenible.

Confío, creo y me desempeño siempre procurando generar y respetar reglas de juego honesta y claras que impacten equilibradamente en todo y todos: ambiente, personas y organizaciones.